Bienvenido a mi blog, un sitio en donde estaré compartiendo material cristiano con la intención de que pueda servir de edificación para nuestras vidas espirituales.

La biblia dice que demos de gracia, lo que de gracia recibimos, por lo que mi mayor meta al emprender esto que llamé «Proyecto Jeremías 29:11«, es poder aportar un poquito de eso que el Espíritu Santo me dio por gracia, el conocimiento de la verdad; una verdad que nos lleva a conocer a un Dios de amor, lleno de misericordia, nuestro padre, quien nos conoce por nuestro nombre y que quiere que le conozcamos.

Dios nos creó con un propósito, por lo que la mayor búsqueda de nuestras vidas debería de ser, encontrar ese propósito para el cual fuimos creados.

Dice Jeremías 29:11:

«Porque yo sé los planes que tengo para vosotros declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza«

Gracias por acompañarme en este emprendimiento que estoy realizando y pido al Espíritu Santo, que me dé la sabiduría que me permita llevar su evangelio a las naciones.

PD. Soy nuevo en esto del blogueo, así que aún estoy aprendiendo; por lo que te pido un poquito de paciencia si algo en el sitio no funciona como debería, estoy trabajando en el e intentaré actualizarlo continuamente. Te invito a que, si encuentras algún material que creas que pueda ser de bendición para otra persona, compártelo con los enlaces sociales que encontraras más abajo.

Que Dios te bendiga enormemente!